Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE
 

Espacio para cuentapropistas en Universidad de Las Tunas



 
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Mar 1 Apr 2014 - 12:10     Oggetto: Espacio para cuentapropistas en Universidad de Las Tunas Rispondi citando

Espacio para cuentapropistas en Universidad de Las Tunas
La preparación permitirá a las personas vinculadas a esta forma de gestión adquirir conocimientos indispensables para el correcto funcionamiento de su labor


El curso puede ser útil para mejorar la gestión, el servicio y los resultados de quienes ejercen el trabajo por cuenta propia.

Como expresión del aporte que realiza el Ministerio de Educación Superior para fortalecer bases del modelo económico en función de servicios cada vez más eficientes y a tono con lo que necesitan el país y la población, la Universidad Vladimir Ilich Lenin, de esta provincia, abrirá un curso para personas acogidas al trabajo por cuenta propia en el territorio.


Según explica la MSc Disleydis Alcolea Zayas, vicedecana de investigación y postgrado en la facultad de ciencias económicas, tal opción responde a orientaciones centrales, que cada provincia debe valorar y adecuar a sus particularidades concretas.

Desde esa óptica, el curso que ha concebido la alta casa de estudios de Las Tunas (21 de abril, 21 de mayo) prevé contenidos de mercadotecnia, elementos básicos de contabilidad, formación de precios, técnicas de negociación, administración financiera, temas jurídicos, técnicas de dirección y asuntos de comunicación, entre otros.
De acuerdo con las solicitudes que se presenten (entre el primero y el 11 de abril), el territorio adoptará decisiones acerca de la matrícula para esta primera versión y la posible organización de nuevas ediciones, en función de cuyo programa está preparado el claustro de profesores y especialistas en los temas principales.
Según las estadísticas de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT), más de 20 000 tuneros están acogidos actualmente a diferentes actividades o alternativas del trabajo por cuenta propia.
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

 
Vai a:  
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi