Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE

haila

Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
santidro

MessaggioInviato: Dom 3 Mag 2009 - 17:58     Oggetto: haila Rispondi citando

mi sorge un dubbio haila è per caso tunera? Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato
cocoloco

MessaggioInviato: Dom 3 Mag 2009 - 18:34     Oggetto: Re: haila Rispondi citando

santidro ha scritto:
mi sorge un dubbio haila è per caso tunera? Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed

Yes.... é tunera Wink
Profilo Invia messaggio privato MSN
goyle

MessaggioInviato: Dom 3 Mag 2009 - 19:25     Oggetto: Rispondi citando

la diva del pueblo Cool
santidro

MessaggioInviato: Dom 3 Mag 2009 - 20:08     Oggetto: Rispondi citando

Shocked Shocked e io non lo sapevo azz.... infatti mi sembrava di aver letto poco tempo fa qualcosa ecco perchè tutti ne parlavano qualche anno fa quando uscirono diverse sue canzoni Confused Confused Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Inizio Pagina
hatley

MessaggioInviato: Dom 3 Mag 2009 - 21:28     Oggetto: Rispondi citando

io lo vista dal vivo circa 2 anni e mezzo fa a Puerto Padre nel periodo della semana della cultura
Inizio Pagina
gralillo

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 12:36     Oggetto: Nuovo Cd. Rispondi citando

2011 00:16
Haila sigue el son Destacado
por Yelanys Hernández Fusté
Mala es un disco en el que la cantante Haila María Mompié piensa netamente en el bailador. Y lo hace con detalle, con cuidado en los acordes y donde ofrece su visión de mujer
Aned Mota, productor general del disco, así lo ha catalogado. "Dijimos: Vamos a tocar como lo hacemos los cubanos. Espero que todos lo disfruten".
al titular Mala se persiguió buscar un nombre "corto, que tuviera mucha fuerza, un gran significado», explicó la ex integrante de orquestas de la música popular como Bamboleo y Azúcar Negra.
Al escuchar los 11 sencillos que regala la artista en esta, su quinta producción -todas han sido facturadas por Bis Music-, se percibe una madurez en pleno esplendor, tal y como señalará el musicólogo Tony Pinelli en la presentación del álbum, en el Habana Café del habanero hotel Meliá Cohíba.
El fonograma abre y cierra con el tema que da título al volumen. Dos versiones: una en tiempo de salsa y otra en balada propone Haila, para este sencillo que compusiera Pedro Dikan.
A su vez incluye la intérprete tres duetos en su nuevo CD. En Aléjate, de Osmani Espinosa, se une a la boricua Olga Tañón; mientras en La pelona también de Espinosa-, invitó a su esposo Aned Mota.
Y como expreso regalo a sus seguidores, la Mompié adicionó Voy a prohibirme, una pieza de Roniel Alfonso, en la que comparte roles con la Diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo.
En solitario Haila también propone A dónde va tu amor (de Ricardo Amaray), Fuiste mío (Lázaro Mengual), y Baila (Roniel Alfonso), entre otros. Allí la vocalista pone su particular manera de cantar y defiende su visión sobre la vida, las relaciones de pareja y los problemas cotidianos que enfrentan las mujeres.
Luego de Mala, la artista tiene un manojo de sueños por cumplir. Ya realizó algunos como esos de cantar junto al trovador Pablo Milanés o a la boricua Olga Tañón, actuar en el célebre cabaret Tropicana y trabajar con el conocido coreógrafo Santiago Alfonso.
"Ahora solo me queda -dice- subirme a una tarima y cantar algún día con Marc Anthony".
Este año ha sido un buen período para Haila María. Según ha comentado, está inmersa en dos campañas sociales: "He sido la voz de la estrategia pública preparada para la prevención de las ITS-VIH-Sida, donde he interpretado la canción De hoy en adelante, de la cual Rolando Almirante ha hecho un videoclip.
"Además, he dicho NO a la violencia contra las mujeres y las niñas. He formado parte, junto a mi colega David Torrens, de la iniciativa que la oficina de la UNESCO en Cuba y varias instituciones de la Isla han fomentado, como parte de la campaña internacional que lanzó el secretario general de las Naciones Unidas", concluyó.

http://www.cubasi.cu/index.php?option=com_k2&view=item&id=2550:haila-sigue-el-son
liuk
coordinatore

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 12:49     Oggetto: Rispondi citando

L'ho conosciuta nel 2006, c'era un suo concerto all'Avana precisamente al habana libre e si è seduta con noi a bere fare foto e chiacchierare, all'epoca mi piacevano le sue canzoni ora mi fanno 2 palle come una capanna !!!!
Inizio Pagina
bambolino

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 12:56     Oggetto: Rispondi citando

liuk ha scritto:
L'ho conosciuta nel 2006, c'era un suo concerto all'Avana precisamente al habana libre e si è seduta con noi a bere fare foto e chiacchierare, all'epoca mi piacevano le sue canzoni ora mi fanno 2 palle come una capanna !!!!

Mai visto capanne tonde Shocked
Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
goyle

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 13:06     Oggetto: Rispondi citando

bambolino ha scritto:
liuk ha scritto:

si chiamano Tukul Wink
gralillo

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 13:10     Oggetto: Rispondi citando

Io ho avuto il piacere di conoscerla e sentirla per la prima volta qui in Italia, quando agli esordi ancora non erano famose , parlo del gruppo Bamboleo.
liuk
coordinatore

MessaggioInviato: Mer 7 Dic 2011 - 13:28     Oggetto: Rispondi citando

bambolino ha scritto:
liuk ha scritto:

Ho le palle a triangolo Very Happy Very Happy
Inizio Pagina
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

Vai a: