Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE
 

Italsav inaugura tienda “Agua y Jabón” en Cienfuegos



 
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Cienfuegos
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86140

MessaggioInviato: Sab 28 Ott 2017 - 11:18     Oggetto: Italsav inaugura tienda “Agua y Jabón” en Cienfuegos Rispondi citando

Italsav y TRD Caribe inauguran tienda “Agua y Jabón” en Cienfuegos



La compañía italiana Italsav junto con la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) Caribe, inauguraron este jueves en la ciudad de Cienfuegos el mercado “Agua y Jabón” en el establecimiento conocido como La Valenciana, sito en la concurrida intersección de las calles San Fernando y Prado.

“Desde noviembre de 2014 iniciamos la coordinación con la firma extranjera, pero decisiones nacionales postergaron el desarrollo del proyecto, explicó Denia Aguiar González, jefa del departamento Comercial de la división de TRD Caribe en la provincia. Lo hemos logrado ahora y se potencia aquí la venta de una amplia gama de productos de aseo y útiles del hogar de marcas diversas, algunas reconocidas internacionalmente como las líneas de Palmolive y Colgate”.

La apertura de “Agua y Jabón” en la región centro sur de Cuba se suma a casi una decena de tiendas de su tipo existentes en varios territorios del país, tras la inauguración de la primera en Santiago de Cuba. El estreno en Cienfuegos aconteció ante una multitud de personas que, desde horas bien tempranas de la mañana, aguardaban en las afueras del establecimiento.

Según Nicolás Oleaga Herrera, representante de Italsav, “todos los productos son importados de la Comunidad Económica Europea y tienen un estándar de calidad de medio a alto. Aunque hubo dificultades con los suministros, ya se ha estabilizado tal situación”.





Champú, acondicionador, suavizantes, tratamientos para el cabello, bálsamo, gel de baño, detergente líquido, cubos, escobas y palanganas, aparecen entre los surtidos comercializados en la renovada unidad La Valenciana, en proceso de remodelación o cambio de imagen desde el pasado mes de junio.

“El proveedor Italsav asumió las transformaciones en el piso de venta, en lo referido al piso, la pintura, el falso techo y el mobiliario. Para el momento de apertura recibimos cuatro contenedores de mercancías y continúa aún la recepción en los almacenes”, afirmó Yunaime Ayo Navarro, gerente comercial de la tienda.

Al decir de algunos clientes —al menos en una primera impresión— “parece una buena oferta”, “me impresiona la variedad de productos” y “esperamos que luego no queden vacíos los estantes”.

Por otra parte, directivos de Italsav y TRD Caribe ponderaron la privilegiada ubicación de la tienda “Agua y Jabón” en Cienfuegos y la señalaron como la tercera más grande de las inauguradas hasta el momento en Cuba.
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86140

MessaggioInviato: Sab 28 Ott 2017 - 11:21     Oggetto: Rispondi citando

Este jueves, 26 de octubre, la compañía italiana Italsav, junto con la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas TRD Caribe, inauguraron en Cienfuegos una nueva tienda llamada Agua y Jabón.

El nuevo comercio se encuentra en el local conocido hasta ahora como La Valenciana, sito en la céntrica intersección de las calles San Fernando y Prado.

La jefa del departamento Comercial de la división de TRD Caribe en la provincia cienfueguera destacó a un medio de prensa local cuál fue el origen del proyecto que ahora finalmente se ha materializado. Según sus declaraciones, en noviembre de 2014 comenzó la coordinación con la firma extranjera "pero decisiones nacionales postergaron el desarrollo del proyecto".

Y añadió: "Lo hemos logrado ahora y se potencia aquí la venta de una amplia gama de productos de aseo y útiles del hogar de marcas diversas, algunas reconocidas internacionalmente como las líneas de Palmolive y Colgate”.

Un nutrido grupo de personas esperó con ansias la apertura desde horas tempranas, con la intención de explorar una tienda que se suma a una decena de comercios similares que ya existen en varios territorios del país, entre ellos Santiago de Cuba (donde fue inaugurada la primera).

El representante de Italsav, por su parte, ha destacado que “todos los productos son importados de la Comunidad Económica Europea y tienen un estándar de calidad de medio a alto"; y añadió que "Aunque hubo dificultades con los suministros, ya se ha estabilizado tal situación”.

Entre los productos más demandados y con mayor oferta se encuentran suavizantes, tratamientos para el cabello, geles de baño, cremas, champús, acondicionadores, detergentes líquidos, entre otros.

El gerente comercial de Agua y Jabón ha subrayado que “el proveedor Italsav asumió las transformaciones en el piso de venta, en lo referido al piso, la pintura, el falso techo y el mobiliario. Para el momento de apertura recibimos cuatro contenedores de mercancías y continúa aún la recepción en los almacenes”.

Los clientes, tras un primer contacto, y según el testimonio recogido por medios locales, aseguran que hay buenas ofertas, les impresiona la variedad de productos y solo esperan que no se queden pronto vacíos los estantes.

No obstante, el conflicto sigue siendo el de siempre, precios elevadísimos para todos aquellos que no tienen una entrada estable de moneda convertible.

FOTO: https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-27-u1-e129488-italsav-y-trd-caribe-inauguran-cienfuegos-tienda-agua-y-jabon
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Cienfuegos Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

 
Vai a:  
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi