Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE
 

Lo que se "cocina" en Manatí



 
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Lun 13 Ago 2012 - 9:53     Oggetto: Lo que se "cocina" en Manatí Rispondi citando

Lo que se "cocina" en Manatí


Después de largas jornadas de trabajo Manatí resplandece en el sector gastronómico, gracias al esfuerzo de sus trabajadores en general. Esta labor fue realizada para mejorar los servicios existentes y establecer nuevos espacios de beneplácito donde pobladores y visitantes disfrutarán satisfactoriamente de la presente etapa estival.

El pueblo brinda variadas ofertas gastronómicas: el pollo asado, la cerveza dispensada y el plato de saladito a base de jamón y queso, son algunos de los preferidos por los asistentes a los diferentes espacios.

Entre los más visitados está al complejo Don Pancho, recién inaugurado. Según afirmó su administrador Michel Martínez, cuenta con un restaurante, un reservado con cantina y un local para venta de cerveza. Anteriormente este lugar solo ofertaba bebidas alcohólicas y no daba beneficio alguno para las familias residentes en la circunscripción. Sin embargo, esta fusión de servicios a hecho del sitio un lugar anhelado por las familias para disfrutar de la buena comida criolla.

El atardecer sorprende a quienes aprovechan el descanso y se dirigen hacia La Cubanita, hamburguesera cuyo servicio fue modernizado con nuevas tecnologías que permiten freír mejor y más rápido los alimentos. El diseño interior cambio en su totalidad y mejoró su ambiente, al aprovechar mejor la luz solar y brindar mayor ventilación al lugar.

Todo esto ha permitido elevar la calidad de las ofertas e incluirla, dentro de las opciones del pueblo manatiense para degustar en este verano.

Las ofertas en las circunscripciones más alejadas se mantienen estables. Ejemplo fehaciente es el Venero, cafetería ubicada en el barrio del mismo nombre. Caramelos, embutidos, bocaditos, refrescos de diversos sabores y precios, son algunas de las ofertas para los comensales. Allí se vincula además el servicio gastronómico con los productos agrarios. El huerto que se extiende en las áreas aledañas al local beneficia a toda la comunidad y en su mostrador los dependientes difunden las normas alimentarias para desarrollar un estilo de vida sano.
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

 
Vai a:  
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi