Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE
 

nuova base per la revisione tecnica di autoveicoli



 
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Mer 17 Apr 2013 - 9:24     Oggetto: nuova base per la revisione tecnica di autoveicoli Rispondi citando

Un s√≥lido e importante pelda√Īo en favor de la seguridad de los veh√≠culos que transitan por las v√≠as cubanas, acaba de consolidar el Ministerio de Transporte aqu√≠, mediante el montaje, apertura y puesta en marcha de una moderna planta de revisi√≥n t√©cnica automotor.


La planta tunera, ubicada en la llamada zona industrial de la ciudad.

Inaugurada por el general de divisi√≥n Antonio Enrique Lus√≥n, vicepresidente del Consejo de Ministros de la Rep√ļblica de Cuba, la nueva instalaci√≥n est√° equipada con una tecnolog√≠a mucho m√°s moderna que las existentes en otras zonas del pa√≠s, lo que permite ofrecer un servicio con mayores precisi√≥n, agilidad y calidad.

Seg√ļn explic√≥ Dulce Mar√≠a Ruiz, directora de la Empresa de Revisi√≥n T√©cnica Automotor, la apertura de esta planta responde a un proyecto que incluye, adem√°s, a las provincias de Sancti Sp√≠ritus (abierta desde enero del pasado a√Īo), as√≠ como a Granma y Guant√°namo, previstas para el pr√≥ximo mes, de modo que para completar la red nacional solo faltar√≠an Pinar del R√≠o, Artemisa, Mayabeque, Cienfuegos y Ciego de √ÉĀvila.

La misión de estas instalaciones es brindar servicios de revisión técnica, diagnóstico y reparaciones ligeras al parque automotor, con el fin de contribuir a la seguridad del tránsito, al ahorro de energía y a la protección del medio ambiente, teniendo en cuenta que por su equipamiento y concepción detectan y diagnostican el modo en que se comporta la emisión de gases contaminantes, el estado de los sistemas que intervienen en la dirección del vehículo, frenos, luces y otros elementos que inciden en su seguridad al transitar por la vía.

Alrededor de 60 medios de transporte estatales y particulares podrán acceder diariamente a la referida planta, sin depender de los servicios que hasta ahora había ofrecido un equipo móvil, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Centro Este.

Durante la ceremonia de apertura, los trabajadores de la nueva entidad firmaron el C√≥digo de √Čtica, como resorte para asegurar que todas las actividades fluyan con la seriedad, respeto y calidad que demanda ese servicio.

Para coronar felizmente el valioso proyecto en la provincia, solo restar√≠a dotar de las condiciones id√≥neas al vial de acceso a la planta, seg√ļn observaron algunas de las personas que asistieron a la apertura de la planta y conductores de veh√≠culos concentrados all√≠.
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Mer 17 Apr 2013 - 9:28     Oggetto: Rispondi citando






El Vicepresidente del Consejo de Ministros, General de División, Antonio Enrique Luzón, inauguró este martes la más moderna empresa de revisión técnica automotor junto a la La Directora Nacional de la Empresa de Revisión Técnica, Dulce Maria Ruz . Foto Juan Manuel Olivares

Las Tunas, Cuba.- El Vicepresidente del Consejo de Ministros, General de División Antonio Enrique Luzón, inauguró este martes la más moderna empresa de revisión técnica automotor, de las doce que funcionan en el Ministerio del Transporte.

La Directora Nacional de la Empresa de Revisión Técnica, Dulce Maria Ruz explicó que tienen como misión brindar servicios de diagnóstico automotor y reparaciones ligeras al parque que circula en las vías del territorio nacional, lo cual garantiza al la seguridad del tránsito, la protección del medio ambiente y el ahorro de energía.

Dulce Maria Ruz sostuvo que el programa inversionista prevé para los próximos meses trabajar en las empresas de revisión de Granma y Guantánamo y así volverían a planificar para completar las plantas fijas de todas las provincias entre el 2014 y el 2015.

El Director Provincial de Transporte en las Tunas, Edilberto Medinas, destac√≥ el ahorro de recursos y las molestias que trae consigo el traslado hacia otro territorio para pasar las pruebas, pues en ocasiones los conductores ten√≠an que trasladarse a Ciego de √ÉĀvila, m√°s de 220 kil√≥metros‚Ķ.

En la moderna planta tunera que se edificó a un costo de cerca de medio millón de dólares, se realizan pruebas al sistema de dirección del vehículo, a los frenos, al sistema de luces, la emisión de gases contaminantes y al estado técnico general del vehículo.
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Mer 17 Apr 2013 - 9:30     Oggetto: Rispondi citando

La nueva unidad tunera le prestará servicios a más de 19 mil vehículos existentes en la provincia de los sectores estatal y particular, que antes debían dirigirse a otros territorios para obtener la certificación de revisión técnica
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

 
Vai a:  
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi