Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE
 

Nuovo edificio con 18 appartamenti in centro



 
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
cocoloco



Registrato: 30/09/06 03:26
Messaggi: 86034

MessaggioInviato: Dom 1 Set 2013 - 9:59     Oggetto: Nuovo edificio con 18 appartamenti in centro Rispondi citando

Citazione:
Nuevas obras de beneficio social en Las Tunas

Como parte del programa para erradicar las cuarterías en esta parte del oriente cubano, fue inaugurado, con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Centraly primer secretario del Partido en la provincia, un edificio multifamiliar en el lugar que ocupaba la que existía en la calle Ramón Ortuño, número 92, entre Nicolás Heredia y Lora, ciudad de Las Tunas Edificado por brigadas de la Empresa de Mantenimiento Constructivo provenientes de los municipios de Majibacoa, Puerto Padre y Las Tunas,el inmueble fue financiado por el Gobierno Cubano de conjunto con la Organización no Gubernamental Arquitectos Sin Fronteras y la Junta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Enrique Rodríguez Arvelo, presidente del consejo de vecinos, dijo que el edificio está integrado por 18 apartamentos y da abrigo a 48 personas, quienes han manifestado su agradecimiento por la comodidad de las nuevas moradas.

Tal es el caso del inquilino Pedro Ávila Torres, quien llave en manos, le manifestó al Primer Secretario y a Lilian González Rodríguez, presidenta del Poder Popular en Las Tunas, sentirse feliz y contento por este regalo de la Revolución.

Aunque en sentido general calidad de las residencias es aceptable, Santana Santiesteban orientó a los inversionistas mantener permanente comunicación con sus vecinos, para corregir de inmediato cualquier dificultad que surja al respecto.

Se conoció que ya suman más de 50 las familias beneficiadas por este programa en la ciudad capital, donde quedan por eliminar o mejorar alredor de seis cuarterías.

De allí, la comitiva se trasladó hasta la comunidad de Palancón, ubicada en las periferias de la ciudad, para, de igual forma, poner en marcha unas de las bodegas más hermosas, confortables e integrales de las construidas en este municipio, con lo cual se da respuesta a un viejo planteamiento de los electores de la circunscripción 155, del Consejo Popular número tres.

José Manuel Pérez Torres, director municipal de Comercio, tras destacar que la obra fue edificada a un costo de 40 mil pesos en moneda nacional, dijo que la misma prestará servicio a unos 300 núcleos familiares, con más de mil consumidores, los que anteriormente estaban censados en tiendas dispersas del Consejo Popular


foto: http://www.periodico26.cu/index.php/destacamos/11471-nuevas-obras-de-beneficio-social-en-las-tunas



Beati i fortunati beneficiari dei 18 appartamenti del nuovo edificio a 2 passi (cuadras) dal parque central OK
_________________
IL PIACERE DI INFORMARE, DI INFORMARSI, DI CONDIVIDERE
CUBAFACILE.COM
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato MSN
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

 
Vai a:  
Non puoi inserire nuovi argomenti
Non puoi rispondere a nessun argomento
Non puoi modificare i tuoi messaggi
Non puoi cancellare i tuoi messaggi
Non puoi votare nei sondaggi