Cubafacile -  Il Forum di Cuba e della sua gente
Facebook
Twitter
Gplus
RSS

IL LUOGO DOVE SI PARLA DI CUBA E LA SUA GENTE

Situazione economica e sociale a Las Tunas dopo Ike

Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas
Precedente :: Successivo  
Autore Messaggio
Punta Tomate

MessaggioInviato: Gio 18 Set 2008 - 1:45     Oggetto: Situazione economica e sociale a Las Tunas dopo Ike Rispondi citando

Hola a todos,

Acabo de hablar con mi abuelo y me contó que en días pasados la policía sorprendió a un panadero vendiendo pan a 1 CUC, le hicieron un juicio público ("ejemplarizante") y al día siguiente encontraron al panadero muerto (ahoracado), el tipo se suicidó.

Es horrible, se acabó la descarga y la alegría, cada vez que son peores las cosas que estan sucediendo.

Respeto mucho la serenidad con la que los Italianos que aman a Cuba miran la realidad cubana, pero como cubano siento tremenda pena de ver que mi país se hunde cada día más gobernado por un piquete de borrachos analfabetos que han perdido todo sentido de lógica.

disculpenme el muela pero tengo tremendo empingue.

arrgggggggggggggggggggggggg !!!!!!

Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato
Guapatunera
coordinatore

MessaggioInviato: Gio 18 Set 2008 - 8:54     Oggetto: Rispondi citando

el juicio ejemplarizante deberian hacercelos ellos mismos
que no venden un pan, venden la panaderia y las rastras cargadas de harina tambien...mira que llevar a un hombre a quitarse la vida por la verguenza, eso nada màs se ve alla, eso demuestra la capacidad de los grandes, y por que no hacen eso con los que matan, trafican drogas, violan niños...mira mejor que yo no abra mi boca, por que yo con la boquita cerradita me veo màs bonita
.....compay no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!

Un abrazo

MessaggioInviato: Gio 18 Set 2008 - 12:24     Oggetto: Re: Situazione economica e sociale a Las Tunas dopo Ike Rispondi citando

Punta Tomate ha scritto:
Hola a todos,

Acabo de hablar con mi abuelo y me contó que en días pasados la policía sorprendió a un panadero vendiendo pan a 1 CUC, le hicieron un juicio público ("ejemplarizante") y al día siguiente encontraron al panadero muerto (ahoracado), el tipo se suicidó.

Es horrible, se acabó la descarga y la alegría, cada vez que son peores las cosas que estan sucediendo.

Respeto mucho la serenidad con la que los Italianos que aman a Cuba miran la realidad cubana, pero como cubano siento tremenda pena de ver que mi país se hunde cada día más gobernado por un piquete de borrachos analfabetos que han perdido todo sentido de lógica.

disculpenme el muela pero tengo tremendo empingue.

arrgggggggggggggggggggggggg !!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad

ciao amico Exclamation
Inizio Pagina
Profilo Invia messaggio privato Invia e-mail
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo argomento   Rispondi    Cubafacile - Il Forum di Cuba e della sua gente -> Las Tunas Tutti i fusi orari sono GMT + 2 ore
Pagina 1 di 1

Vai a: